top of page
1/8
Quienes Somos

 
Unidades de Negocio

 

CPC Consultores, cuenta con tres Unidades de Negocios, para brindar el mejor servicio al  Cliente.

 

  • CONSULTORIA E INGENIERIA

 

  • SUPERVISION E INSPECCION

 

  • VENTA DE INSTRUMENTOS PARA INSPECCION

 

 

 

 

 

 

 

Corrosion & Protective Coatings (CPC Consultores) es una empresa privada, constituída en el año 2000, que ofrece servicios integrales de Consultoría en el campo de la protección anticorrosiva.

 

Somos una empresa sólida, y de reconocida trayectoria que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario, conformado por Consultores, Ingenieros y Especialistas en: control de corrosión de materiales industriales, tecnología de recubrimientos industriales, supervisión e inspección, ensayos no destructivos NDT con membresías acreditadas en la SSPC, NACE, API, ASME y ASNT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias y Publicaciones

Agosto 2014


CPC Consultores se adjudica la buena pro para realizar el servicio de "Auditoría y Aseguramiento de Calidad del Mantenimiento de las Instalaciones Aéreas y Ductos", de la COMPAÑIA OPERADORA DE GAS DEL AMAZONAS (COGA).

Este Servicio se realizará a lo largo del Sistema de Transporte de Gas Natural y Líquidos por un periodo de 02 años, en las zonas de Costa, Sierra y Selva del Perú.

 

 

 

Febrero 2014


CPC Consultores se adjudica la buena pro para realizar el servicio de "Evaluación de Corrosión en los Equipos Hidromecánicos de las Centrales Hidroeléctricas Santiago Antúnez de Mayolo y Restitución", propiedad de ELECTROPERU S.A.

 

 


 

Enero 2014


CPC Consultores renueva su Convenio Técnico con el Instituto de Corrosión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ICP-PUCP), para seguir brindando Servicios de Laboratorio para efectuar análisis, pruebas y evaluaciones de recubrimientos industriales, de acuerdo a Normas SSPC y ASTM.

 

“Este convenio tan importante busca elevar la calidad de los servicios que brindamos a través de un amplio conjunto de profesionales comprometidos con el objetivo de combatir la corrosión".

 

 

 

Contáctenos

 

BRINDAMOS SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS DE CORROSION

 

 

‹TEL:

+51 (1) 449 2006

‹MAIL:

cpc@cpcconsultores.com

FOLLOW US:

 

 

 


 
  • w-facebook
  • w-linkedin
  • w-youtube
Servicios
bottom of page